Logo_Abaddy_2019
Logo_Abaddy_2019

Abaddy Express es una empresa joven con talento humano emprendedor. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia al cliente superior y un enorme valor para nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el comercio de la telefonía móvil tiene sus inicios en Colombia desde el año 2004, lo que nos permitió conocer desde cerca el auge que tuvieron los primeros celulares reyes del mercado mundial como fueron las marcas Nokia, Motorola y Sony; ser parte de esta evolución tecnológica ha sido una gran experiencia y caminar a la par de la introducción de nuevas marcas y empresas de tecnología ha sido un gran reto; Avanzar con el surgimiento de nuevos mercados electrónicos nos ha dado toda la motivación de llegar más lejos, compartiendo y comercializando lo que más nos gusta.

FERMIN EDUARDO PORTILLO A. tiene más de diez años de experiencia en comercio de tecnología y está totalmente comprometido a superar tus expectativas.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.