Unas maquetas y modelos de CAD del iPhone 12 muestran cómo sería su diseño de borde plano Deja tu Comentario..!

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de un nuevo iPhone, comienzan a filtrarse más detalles. En esta ocasión, han surgido varias maquetas del iPhone 12 así como unos diseños CAD que vuelven a incidir en el diseño de borde plano. Eso sí, hay otros detalles desfasados con lo que se supone esperamos del cuarteto de iPhone 12.

EDUARDO ARCHANCO @eaala

El usuario de Twitter JinStore ha publicado las imágenes que acompañan a este artículo. Entre ellas, podemos ver una en la que se muestran hasta cinco maquetas. Los rumores apuntan a que veremos hasta cuatro modelos diferentes de iPhone 12, con estas características:

  • iPhone 12: 5,4 pulgadas OLED, chasis de aluminio, cámara dual, 5G y chip A14.
  • iPhone 12 Max: 6,1 pulgadas OLED, chasis de aluminio, cámara dual, 5G y chip A14.
  • iPhone 12 Pro: 6,1 pulgadas OLED, chasis de acero, cámara triple con LiDAR, 5G y chip A14.
  • iPhone 12 Pro Max: 6,7 pulgadas OLED, chasis de acero, cámara triple con LiDAR, 5G y chip A14.

A juzgar por esa primera imagen, parece que hay dos maquetas del menor tamaño repetidas, así como otras dos del mayor tamaño. Se supone que el modelo intermedio de 6,1 pulgadas es el que tendrá dos modelos: uno Pro y otro no Pro. Por lo que el filtrador simplemente muestra varias unidades del mismo tamaño.

Esta sería según los modelos y dimensiones que veríamos en las imágenes anteriores de los tres tamaños que dispondrían los iPhone 12, con una inspiración del ultimo iPhone que se diseño en Apple cuando Steve Jobs lederaba la compañía, estos bordes planos en acero inoxidable y con la fresca imagen de la pantalla con notch de los iPhone X-Xs-11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.