Galaxy deja la linea J para dedicarse a la linea A Deja tu Comentario..!

  • Como parte de la evolución que trajo las pantallas infinity de las series premiun de Galaxy S8, S9, S10, pues era visto que muchas otras empresas también implementaron estas tendencias, tanto asi que dispusieron estos estandares de pantallas, diseños y materiales a las gamas medias de sus smartphone. 

    Pues bien el creador de las mejores pantallas hasta el momento, Samsung determino hacer un cambio radical en su producción de smartphone, ahora la serie J de Galaxy sera historia, para asi tomar total enfoque la serie A con sus versiones A10, A30 y A50

    Galaxy Series A

    • Empezando por la línea A10 vemos como Samsung se esmera en ofrecer una mejor experiencia para esta parte del mercado que quiere hacerse a un Smartphone que cumpla con las necesidades, tale como; Cuenta con cuerpo plástico brillante, cámara principal de 13MP y frontal de 5MP, pantalla infinity-v 6,2 pulgadas con resolución HD+ que también incorpora notch y desbloqueo facial, cuenta con un procesador Exynos 7884B CPU octa-core de 1GHz, que correrá con una RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB y Batería de 4.000mAh con sistema de carga rápida de 5W.

    Galaxy A30 y A50, están revestido por su diseño delgado y material muy parecido al vidrio pero es plástico, y una pantalla para ambos de 6,4” con resolución Full HD+, infinity-U.

    Por un lado el Galaxy A30 cuenta con cámara de 16MP con apertura de f/1,9, y dos sensores posteriores, uno el sensor principal de 16MP con apertura de f/1,9 y una cámara ultra ancha de 5MP con apertura f/2,2, con desenfoque del fondo, optimizador de escenas y una función de belleza inteligente.

    Galaxy A50 cuenta con triple cámara trasera, para disponer de un lente de 25MP con apertura f/1,7, un sensor de profundidad con 5MP y una cámara ultra ancha de 8MP con apertura f/2,4 y finalmente para las mejores selfie una cámara frontal de 25MP. Además cuenta con memora RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento y la opción mas avanzada con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En cuanto a la batería disponen 4.000 mAh con 15W de carga rápida y lector de huellas dentro de la pantalla. El procesador es un Exynos 9610 CPU Qua 2,3 GHz + Qua 1,7 GHz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.