,

IPAD AIR 4 – 2020

La nueva iPad Air 4 posee el motor neuronal de 16 núcleos de próxima generación puede procesar 11 billones de operaciones por segundo, lo que se traduce en un aumento del doble del rendimiento del aprendizaje automático. Y los aceleradores de aprendizaje automático brindan un salto de 10 veces en los cálculos, elevando las aplicaciones de aprendizaje automático a un nivel de rendimiento completamente nuevo.

2 x aprendizaje automático más rápido

11  billones operaciones por segundo

10 veces cálculos más rápidos

Compartir

FacebookEmail
Availability:

Disponible para reserva

Un diseño de pantalla completa con una impresionante pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas

con Touch ID rápido, fácil y seguro alimentado por nuestro chip más avanzado jamás A14 Bionic

Tu estudio creativo en movimiento.

Con A14 Bionic, tiene el poder de dar vida a sus ideas. Grabe un video 4K y luego edítelo directamente en el iPad Air. Utilice el Apple Pencil de segunda generación para pintar e ilustrar con pinceles dinámicos y sombras sutiles.  Y con los gráficos mejorados y el rendimiento de aprendizaje automático de A14 Bionic, puede desbloquear nuevas posibilidades creativas con la edición de fotografías, la creación de música y más.

Tu estudio creativo en movimiento.

Con A14 Bionic, tiene el poder de dar vida a sus ideas. Grabe un video 4K y luego edítelo directamente en el iPad Air. Utilice el Apple Pencil de segunda generación para pintar e ilustrar con pinceles dinámicos y sombras sutiles. Y con los gráficos mejorados y el rendimiento de aprendizaje automático de A14 Bionic, puede desbloquear nuevas posibilidades creativas con la edición de fotografías, la creación de música y más.

A14 Bionic.
Lo que hace que el iPad Air
sea ​​más rápido que la mayoría de las computadoras portátiles.
Y algo más.

Proceso de 5 nanómetros

La revolucionaria tecnología de proceso de 5 nanómetros permite muchos más transistores en el mismo espacio. El resultado es un mayor rendimiento en casi todas las áreas y aún más eficiencia energética para hasta 10 horas de duración de la batería.

11,8  mil millonestransistores

CPU de 6 núcleos

La nueva CPU de seis núcleos con cuatro núcleos de alta eficiencia y dos núcleos de alto rendimiento le brinda un gran salto en el rendimiento y es más rápida que la mayoría de las computadoras portátiles.

40 %más rápido que la generación anterior

conChip biónico A14

comparado conChip biónico A12

GPU de 4 núcleos

A14 Bionic ofrece gráficos ultrarrápidos para que puedas renderizar objetos 3D o jugar un juego inmersivo de cuadros altos desde cualquier lugar.

30 % gráficos más rápidos

conChip biónico A14

comparado conChip biónico A12

Neural Engine de próxima generación diseñado por Apple

El motor neuronal de 16 núcleos de próxima generación puede procesar 11 billones de operaciones por segundo, lo que se traduce en un aumento del doble del rendimiento del aprendizaje automático. Y los aceleradores de aprendizaje automático brindan un salto de 10 veces en los cálculos, elevando las aplicaciones de aprendizaje automático a un nivel de rendimiento completamente nuevo.

2 x aprendizaje automático más rápido

11  billones operaciones por segundo

10 veces cálculos más rápidos

 

El bloc de notas donde nacen tus mejores ideas.

Con Apple Pencil, puede tomar notas, organizar sus pensamientos y marcar capturas de pantalla, correo electrónico y más fácilmente. Y con iPadOS 14, su escritura a mano se vuelve tan poderosa como el texto escrito. Convierta sus bocetos en formas perfectas, convierta notas escritas a mano en texto mecanografiado y escriba en cualquier campo de texto con Scribble.

 

Ponte a trabajar.
Ve a clase.
O reunirse.

iPad Air es la manera perfecta de mantenerse conectado con Wi-Fi y LTE.  Realice una llamada FaceTime, únase a una videoconferencia o inicie un proyecto grupal con amigos o compañeros de clase desde cualquier lugar. Las cámaras y los micrófonos avanzados mantienen las caras y las voces nítidas. El iPad Air cuenta con Wi-Fi 6 ultrarrápido, y con LTE,  puedes conectarte incluso cuando no tienes Wi-Fi.

 

Diseño de pantalla completa con pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas,

 True Tone, color amplio P3 y revestimiento antirreflectante.

 

Cámara trasera de 12 MP con Focus Pixels y cámara FaceTime HD de 7 MP para videollamadas de alta calidad.

Compatible con Magic Keyboard y Smart Keyboard Folio.

USB-C, que permite conexiones rápidas a cámaras, pantallas y más.

Conectividad rápida a Internet con Wi-Fi 6 y velocidades LTE hasta un 60% más rápidas.

 

Medio ambiente

Asumimos la responsabilidad de la huella medioambiental de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida. El iPad Air cuenta con una carcasa hecha de aluminio 100% reciclado, utiliza estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa lógica principal, utiliza elementos de tierras raras 100% reciclados en los altavoces y toda la fibra de madera del embalaje se recicla o viene de bosques gestionados responsablemente.

Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Color

azul, Blanco, Negro, Rosado, Verde

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “IPAD AIR 4 – 2020”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.