, ,

ASUS X542UR GQ509

El ASUS VivoBook 15 X542UR presenta una batería de polímero de litio que tiene 3 veces la vida útil de las baterías de iones de litio estándar. Con la tecnología de carga rápida ASUS, una batería baja se puede cargar al 60 por ciento en solo 49 minutos.
Un puerto USB 3.1 con un conector reversible USB Type-C ™ hace que los dispositivos de conexión sean rápidos y fáciles,  brinda velocidades de transferencia de datos tan rápidas como 5 Gbps, ¡hasta 10 veces más rápido que las conexiones USB 2.0! Puede transferir fotos, música y archivos de vídeo grandes en una fracción del tiempo: la transferencia de una película con un tamaño de archivo de 2 GB demora menos de dos segundos. El ASUS VivoBook 15 también cuenta con puertos HDMI y VGA, así como un lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC 3 en 1 para una compatibilidad sin problemas con una amplia gama de periféricos, pantallas y proyectores.
ASUS VivoBook 15 es la combinación perfecta de belleza y rendimiento. Impulsado por un procesador Intel® Core ™ i7 de octava generación con hasta 16 GB de RAM y gráficos NVIDIA® GeForce 930MX. *, VivoBook cuenta con un diseño de almacenamiento dual que combina las velocidades de datos rápidas de un SSD con las grandes capacidades de un HDD. Es la computadora portátil ideal para la informática y el entretenimiento diario.

Compartir

FacebookEmail

$2,520,000

Más delgado y ligero
ASUS VivoBook 15 es más delgado y liviano que nunca:  tiene un perfil sorprendentemente delgado de 19,4 mm. Es una computadora portátil de todos los días con el peso y la compacidad de un ultrabook.
Pantalla NanoEdge con bisel ultra estrecho
No es fácil instalar una pantalla HD de 39,6 cm (15,6) en un tamaño de cuadro típico de una computadora portátil de 35,6 cm (14), pero el bisel ultradelgado de la pantalla NanoEdge en el VivoBook 15 lo hace posible.  tiene una increíble proporción de pantalla por lo que obtienes más pantalla para una visión más inmersiva para garantizar que los colores y el contraste sigan siendo vívidos y audaces, Es la solución perfecta para compartir contenido con amigos y colegas.
Desempeño sorprendente
ASUS VivoBook 15 está impulsado por hasta la última generación del procesador Intel Core i7, con  4 GB de RAM DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce 930MX  para obtener imágenes nítidas y excelentes experiencias de juego. También cuenta con doble banda 2×2 802.11a / b / g / n / ac (2×2) * Wi-Fi para conexiones de Internet ultrarrápidas.
Una batería segura de carga rápida y más duradera
Las computadoras portátiles ASUS VivoBook cuentan con la tecnología ASUS SuperBattery que ofrece una vida útil 3 veces más larga que las baterías de cilindro de ion de litio estándar. La batería de alta calidad se complementa con la nueva tecnología ASUS Battery Health Charging, que prolonga la vida útil de la batería y reduce la tasa de expansión de la batería para garantizar una mayor vida útil. La tecnología de carga rápida incluida carga la batería al 60% en solo 49 minutos.
Conectividad completa
Un puerto USB 3.1 con un conector reversible USB Type-C ™ hace que los dispositivos de conexión sean rápidos y fáciles. USB 3.1 proporciona velocidades de transferencia de datos tan rápidas como 5 Gbps, ¡hasta 10 veces más rápido que las conexiones USB 2.0! Puede transferir fotos, música y archivos de video grandes en una fracción del tiempo: la transferencia de una película con un tamaño de archivo de 2 GB demora menos de dos segundos.
CARACTERISTICAS
PROCESADOR: Intel® Core™ i7 8550U Processor ( 8 M cache 1.8 Ghz up 4.0 Ghz)
PANTALLA: 15.6 Pulgadas HD
RAM: 4 Gb DDR4
DISCO DURO: 1 Tb
TARJETA DE VIDEO: Nvidia Geforce GT930MX 2 GB DDR5
CONECTIVIDAD:
1 x Type C USB3.0 (USB3.1 GEN1)
1 x USB 3.0 port(s) Type A
2 x USB 2.0 port(s)
1 x HDMI
Bluetooh: 4.1
UNIDAD DE DVD: NO
SISTEMA OPERATIVO: Endless

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “ASUS X542UR GQ509”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.