,

XIAOMI NOTE 7 128GB

En resumen, Redmi Note 7 es un teléfono con doble sensor. Por un lado, podrás usar el sensor Samsung GM1 con 48 megapixel para una mejor definición en los detalles, y por otro lado, podrás hacer las fotos con 12 megapixel para sacrificar algo el detalle, a cambio de eliminar el ruido en situaciones de poca luz.

Snapdragon 660 con IA

Xiaomi Redmi Note 7 usa un procesador Snapdragon 660 con una velocidad de reloj de hasta 2.2 GHz, que mejora aún más el nivel de rendimiento. Los juegos que ejecutes funcionarán de manera suave y la experiencia de usuario será aún mejor. Además cuenta con una capacidad de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para que puedas instalar aplicaciones, descargar y guardar archivos sin miedo a quedarte sin espacio. Por si acaso, podrás añadirle una tarjeta microSD de hasta 256GB para ampliar su memoria aún más y guardar muchos más archivos. La batería es de 4000mAh y admite la carga rápida para que puedas estar más tiempo usándolo y menos cargándolo. Podrás ver vídeos, escuchar música, navegar y jugar desde tu móvil estés donde estés. Funciona con el sistema operativo propio de Xiaomi MIUI 10 (basado en Android 8.1 Oreo), fácil de usar y con gestos rápidos que mejoran la experiencia de usuario.

Xiaomi Redmi Note 7 es el nuevo teléfono de gama media de Xiaomi que promete un diseño propio de los gama alta, cámara de alta resolución con sensor dual y capacidades suficientes para el usuario medio que utilice las aplicaciones más populares.

Compartir

FacebookEmail

$735,990

Xiaomi Redmi Note 7 4GB/128GB

Pantalla 6.3 pulgadas – Procesador Snapdragon 660 – 4GB de RAM – 128GB de almacenamiento – Cámara 48 megapixel – Sensor Samsung Bright GM1 – Apertura f/1.8 – Batería 4000mAh – MIUI 10 (Android 8.1 Oreo)

Presentamos un nuevo smartphone de gama media de Xiaomi. Se trata de Redmi Note 7, un teléfono que a pesar de no ser rugged y contar con un aspecto muy estiloso con pantalla completa, se trata de un teléfono muy resistente, con diseño de notch en forma de gota de agua, cristal curvo 2.5D, tapa trasera brillante, una gran pantalla de 6.3 pulgadas y por último, algo que debemos destacar es su cámara de hasta 48 megapixel en un sensor dual que nos promete fotos de impresionante calidad para cualquier escenario que se nos presente. Todo esto a un precio que no podrás creer. Compra Xiaomi Redmi Note 7 4GB/128GB al mejor precio en PowerPlanetOnline.

Pantalla 6.3 y diseño de gota

No sabríamos decidirnos cuál de sus características es la que más destacada, pero queda claro que su pantalla es algo que enamora desde los primeros instantes que Redmi Note 7 pasa por delante de tus ojos. La pantalla de este nuevo teléfono de Xiaomi es de 6.3 pulgadas con un diseño de pantalla completa con notch en forma de gota. Para los que aún no saben muy bien a qué nos referimos, esto quiere decir que se reducen los bordes en todos sus lados, incluido la parte superior, donde la cámara frontal solo ocupa un pequeño hueco y se deja espacio útil en sus lados para los iconos de notificaciones. De esta manera, se consigue que la pantalla se extienda más y se logre una sensación visual más inmersiva, ayudada también por el cristal curvo 2.5D. A su vez, dicha pantalla de 6.3 pulgadas proporciona una resolución de 2340 x 1080p. Además del gran tamaño que ofrece, que facilitará el consumo de contenido multimedia de manera cómoda; Redmi Note 7 tiene una pantalla resistente a golpes y arañazos, gracias a su protección Corning Gorilla Glass 5. En la parte trasera, Redmi Note 7 está fabricado de cristal brillante y viene disponible en varios colores que darán un toque de estilo a tu día a día.

Cámara con 48 megapixel

Todos sabemos que cuántos más megapixel tenga tu cámara, mejores fotos hará. El pixel determinará la calidad y detalle de tus fotografías y marcará la diferencia frente a las cámaras de otros teléfonos. Xiaomi Redmi Note 7 utiliza una cámara dual trasera con 48 megapixel con tecnología ISOCELL GM1, mucho mejor que la mayoría de los smartphone de su gama. La calidad de las fotos no solo se verán a simple vista, sino que cuando quieras ampliarlas, podrás apreciar los pequeños detalles que marcarán la diferencia. Amplia esa foto de paisaje que acabas de hacer para percibir los detalles desde más cerca y obsérvalos con nitidez. Por otro lado, cuando las condiciones de luz no sean las mejores podrás escoger el modo nocturno para tomar fotos con una resolución de 12 megapixel con un tamaño de pixel de 1.6 micras. La segunda cámara de Redmi Note 7 cuenta con 5 megapixel y flash LED para terminar de completar las fotografías y vídeos con la calidad que buscas, creando profundidad de campo para darle un toque diferente a tus fotos con el efecto bokeh.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “XIAOMI NOTE 7 128GB”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.