,

SMARTWATCH AMAZFIT VERGE XIAOMI

AMAZFIT VERGE

Un reloj inteligente de aspecto elegante para los entusiastas del fitness conscientes de la moda, el Amazfit Verge es la combinación perfecta de estilo y tecnología. Una nueva adición a la galardonada línea de wearables inteligentes de Amazfit, el Verge viene con 12 modos de deporte, rastreo GPS, Amazon Alexa incorporado y la capacidad de hacer y recibir llamadas telefónicas … ¡todo con una batería de 5 días de duración!

Compartir

FacebookEmail

$478,990

ROBUSTO RELOJ INTELIGENTE DE PRINCIPIO A FIN.

El diseño es el máximo de los productos Xiaomi. La marca china ya ha logrado un gran diseño con su Smartwatch Xiaomi Amazfit Verge y repite con su hermano menor. La estética del Xiaomi Amazfit Verge Lite resalta la pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas en un cuerpo de cerámica de policarbonato y circonia y está recubierta con un Corning Gorilla Glass 3. De esta manera podemos disfrutar de una navegación en color y ver nuestros mensajes tan pronto como estemos sincronizados con nuestro teléfono móvil a través de la conexión integrada Bluetooth 5.0. Como no podía ser menos, podemos contestar las llamadas entrantes en nuestra muñeca. Para las opciones deportivas, incluyó un sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión que da paso a un análisis del 98% , que alcanza mediciones consistentes durante el día . El monitor de frecuencia cardíaca también puede detectar cambios repentinos, alertándonos para detectar si los cambios deben ser verificados por el médico. Y aunque el reloj no es para nadar, su certificación IP68 es resistente hasta 2 metros de profundidad en 30 minutos.

 

UN RELOJ INTELIGENTE CASI INFINITO.

Los usuarios de SmartWatch saben que uno de los mayores problemas que pueden tener es la batería. Por lo general, no dura más de 5 días, pero este problema se resolvió en el Xiaomi Amazit Verge Lite , ya que tiene una batería enorme de 20 días. No tiene NFC y, además, su batería de 390 mAh soporta mucho tiempo sin problemas. Además, tiene un peso de solo 46 gramos, con lo cual tenemos una batería muy superior a la de su hermano mayor (que solo puede durar 5 días) y con un peso menor, para que todos los atletas puedan usarla y que Busca pasar mucho tiempo desconectado del mundo. No tiene almacenamiento interno, aunque puede controlar su teléfono sin problemas gracias a sus múltiples conexiones.

 

ENTRENA CUALQUIER DEPORTE CON MENOS PESO.

Los atletas saben que llevar un teléfono celular puede ser un poco complicado, especialmente si va a durar mucho tiempo. El dispositivo es virtualmente independiente del teléfono, ya que utiliza el posicionamiento GPS y la ayuda de Glonass para detectar nuestras acciones de manera óptima. Tendremos a nuestra disposición 7 modalidades deportivas para obtener registros exhaustivos. Además, el día a día será más fácil con el asistente personal inteligente integrado: use el asistente de voz Xiaomi Ai para hacer preguntas o detalles que necesita saber y lo ayudará en todo momento. Por último, es necesario resaltar el entorno conectado de Xiaomi Mi Home : mediante la conexión WiFi, podemos controlar todos nuestros dispositivos conectados a la red paraencienda las luces, apague los tomacorrientes, active los temporizadores, active su robot de limpieza y todo lo que Xiaomi puede hacer en su hogar. Por supuesto, todo en tu muñeca. ¡Disfrute aún más de sus aventuras durante mucho tiempo gracias al nuevo Xiaomi Amazit Verge Lite y Achocom !

 

ESPECIFICACIONES XIAOMI AMAZFIT VERGE LITE:

Diseño:

Marca: Xiaomi

Modelo: Amazfit Verge Lite

Colores disponibles: blanco, gris.

Soporte multilenguaje (APP en español)

Certificación IP68

Material: cerâmica de policarbonato + zirconia

Ancho de la pulsera: 22 mm

Peso: 46g

Pantalla:

Pantalla AMOLED

Tamaño: 1.3 pulgadas

Resolución: 360 x 360 colores.

Operación: Navegación táctil

Corning Gorilla Glass 3 Protección

Hardware:

Chip: Dual core, 1.2GHz

Memoria RAM: 512 MB

Almacenamiento interno: No disponible

Conectividad

Bluetooth: V5.0 BLE

WiFi

Compatibilidad: Android 4.4 o superior o iOS 9.0 o superior

autonomía:

Bateria: 390 mAh

Duración máxima: 20 días (con uso de GPS, máximo 40 horas)

Funciones:

Monitor de frecuencia cardíaca ótica de alta precisión, registro de 24 horas, detección de anomalías cardíacas

Controlar dispositivos Xiaomi Mi Home

Notificación de llamada

Aprender SMS

GPS + GLONASS

Sensor de aceleración, giroscopio, sensor de luz

Certificado IP68 (se recomienda no sumergir )

CONTENIDO DEL PAQUETE:

1 x Xiaomi Amazfit Verge Lite

1 x cable de carga USB

1 x muelle de carga

1 x manual de instrucciones

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “SMARTWATCH AMAZFIT VERGE XIAOMI”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.