MI PLAY

DESCRIPCIÓN:

El Xiaomi Mi Play cuenta con una pantalla Full HD+ de 5.84 pulgadas con notch gota de agua. Potenciado por un procesador Helio P35 de ocho núcleos, el Mi Play tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es dual de 12MP + 2MP con PDAF y su cámara para selfies es de 8 MP y completa sus características con una batería de 3000 mAh, y lector de huellas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

– Pantalla: 5.84″, 1080 x 2280 pixels

– Procesador: Mediatek Helio P35 2.3GHz

– RAM: 4GB

– Almacenamiento: 64GB

– Expansión: micro SD

– Cámara: Dual, 12MP+12MP

– Batería: 3000 mAh

– OS: Android 8.1

– Perfil: 7.8 mm

– Peso: 150 g

Compartir

FacebookEmail

$513,990

Diseño de gota

Lo primero que vemos de este teléfono es su gran pantalla sin bordes, que llega de punta a punta del terminal. Esta pantalla cuenta con un tamaño de 5.84 pulgadas con una resolución en Full HD+ y un contraste de 1500:1, para que puedas ver contenido multimedia en una gran calidad y espacio. Podrás visualizar los últimos vídeos de Youtube o seguir una serie desde cualquier sitio donde te encuentres, de la mano de este Xiaomi Mi Play. Preparado para las mejores acciones multimedia. Esta pantalla, alcanza un aspect ratio de 19:9, que consigue gracias a estirarse al máximo hasta la parte superior. En esta parte superior del terminal, nos encontramos con la parte del altavoz y la cámara frontal, que se coloca en una muesca, más pequeña que el notch al que ya nos estábamos acostumbrando.Esta muesca es la novedosa “gota”, porque eso es lo que parece. Una pequeña gota de agua que cae por la pantalla para dar el espacio justo a la cámara frontal, dejando el resto de espacio a la pantalla táctil. En el caso de la trasera, lo que encontramos también nos gusta bastante. Por un lado, llama la atención los 3 colores que presenta. Con una superficie brillante en degradado al que no podrás quitar el ojo de encima. En esta parte trasera también nos encontramos con la cámara dual colocada en vertical como en iPhone X y el sensor de huellas. Toda una declaración de intenciones por parte de Xiaomi, que esta vez no solo apuesta por su tecnología, sino que también le ha puesto empeño a la parte del diseño.

Rendimiento Play

En cuanto a su interior, el Mi Play viene con un procesador MediaTek Helio P35 de alto rendimiento con 8 núcleos. Para un procesamiento y ejecución de aplicaciones y gráficos mejorado. Cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento de gran capacidad, que hace que tu teléfono disfrute de una gran velocidad a la hora de ejecutar los juegos más exigentes para que disfrutes de la mejor experiencia gaming desde tu smartphone. Desde luego este Xiaomi Play es un teléfono gaming, pensado para los que quieren un buen rendimientos en juegos. Además, con sus 64GB de almacenamiento, este Xiaomi Mi Play es un teléfono para poder llevar contigo diferentes aplicaciones y juegos, ocupando su memoria interna.  Además, aunque no tenemos confirmación, esta memoria seguramente será ampliable mediante tarjeta micro SD. Mii Play funciona con una batería de 3000mAh para que dispongas de una autonomía de todo el día dándole un uso normal.

Cámara dual con IA

Por último, su cámara de fotos no solo dispone de tecnología dual, ya muy asentada en los últimos smartphones. Sino que además, esta cámara está diseñada con tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar más aún los detalles de la imagen. La cámara dual trasera está compuesta de un sensor de 12 megapixel y otro de 2 megapixel, éste último destinado a aportar profundidad a las fotos. De esta forma conseguirás unas imágenes con profundidad de campo para destacar aún más al protagonista y desenfocar el fondo. Tus fotos quedarán como hechas con una cámara réflex hechas por un profesional. En cuanto a la cámara selfie, este sensor delantero estará compuesto por 8 mega pixel para que puedas hacerte fotos de calidad por ti mismo. Entre las novedades y características de su avanzado apartado fotográfico, destaca el modo HDR, el efecto bokeh y por supuesto, la estabilización EIS para tus vídeos. Podrás grabar vídeos con una estética más profesional, evitando las vibraciones de la mano. También nombrábamos antes su tecnología de Inteligencia Artificial. La IA es capaz de retocar tu rostro  en las fotos de forma natural, borrando imperfecciones de la piel, aportando color o quitando los ojos rojos.

 

Categoría: Etiqueta:

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “MI PLAY”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.