-12%
Galaxy_A7_2018_azul_AbaddyGalaxy_A7_2018_azul_Abaddy
,

GALAXY A7 2018 – SAMSUNG

El Samsung Galaxy A7 2018 es el primer smartphone de Samsung en contar con una cámara triple: 24 MP, 8 MP para ángulo amplio, y 5 MP para profundidad. Por dentro, el Galaxy A7 (2018) tiene un procesador octa-core a 2.2GHz acompañado de configuraciones de 4GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, o bien 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Corriendo Android 8.0 Oreo, el Galaxy A7 2018 también cuenta con una cámara de 24 MP para selfies, una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6 pulgadas, y batería de 3300 mAh.

Compartir

FacebookEmail

$706,990 $799,900

GALAXY A7 2018 – SAMSUNG

Mejora el aspecto de tu contenido con la cámara triple

Captura más de lo que te llama la atención. El Galaxy A7 cuenta con una cámara ultraancha de 77 y 120 grados, así que ya no tendrás que preocuparte por recortar lo que realmente quieres mantener dentro del marco. Ya sea que estés filmando paisajes extensos o fiestas de bodas, ahora tienes más espacio para trabajar.

Angulo Ultraancho 120º y Angulo ancho 77º

Lleva tus fotografías a otro nivel

Una cámara que va un clic por delante. El Galaxy A7 tiene un sistema de cámara inteligente que ajusta automáticamente los niveles de saturación, balance de blancos y brillo. Además, cuenta con 19 modos de personalización para mantener tus imágenes finales con el aspecto más natural posible.

Crea más con lo que capturas

Agrega algo de profundidad para resaltar la belleza de tus fotografías. Gracias a la cámara de 24 MP, la cámara de profundidad de 5 MP y la cámara ultraancha de 8 MP del Galaxy A7, podrás administrar la profundidad del campo para enfocarte en lo que deseas resaltar en tu imagen. Ahora tienes el control para crear y dar forma a tus fotografías según cómo quieres que se vean.

Mantén la luz de tu lado

Toma fotografías con claridad, incluso aunque la luz no esté de tu lado. El Galaxy A7 cuenta con una cámara triple trasera de alta resolución con poca apertura para permitir que entre más luz y reducir el ruido cuando sacas fotografías en entornos con poca luz.

Define tu estilo

El Galaxy A7 incluye la función Pro-lighting que ofrece una iluminación de aspecto profesional para que tus selfies tengan una apariencia más sofisticada.

Abre tus ojos para ver los colores con más nitidez

Forma parte de lo que observas. El Galaxy A7 incluye una pantalla Infinity Display Super AMOLED FHD+ de 6″ in brillante que produce un contraste de mayor definición y un color más dinámico para tener una experiencia de visualización mucho más envolvente. El mundo a través de la pantalla se muestra de la forma más nítida posible.

Diseño duradero con distinción

El Galaxy A7 presenta un diseño ergonómico con un sensor de huella dactilar lateral inteligente para facilitar su manejo y su uso. Su carcasa trasera superior de vidrio 2.5D es duradera y característica, por lo que combina funcionalidad y estilo a la perfección.

Protección oculta

Secure Folder de Samsung es una poderosa solución de seguridad que te permite crear un espacio privado y cifrado para almacenar contenido, como fotos, documentos y grabaciones de voz, con un nivel adicional de protección al que solo tú puedes acceder.

Protección personalizada

Ahora puedes desbloquear el teléfono de inmediato simplemente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú accedas al celular a fin de evitar que tus datos personales caigan en manos equivocadas.

Bixby Home

Simplemente toca o desliza el dedo para acceder a lo que necesitas de inmediato. Bixby Home aprende tus hábitos y selecciona aplicaciones y contenido útiles en función de tus patrones de uso. Desde notificaciones de mensajes hasta actualizaciones de noticias, Bixby extrae información relevante de diferentes aplicaciones para que puedas lograr más con una sola pantalla.

Bixby Reminder

Recibe recordatorios cuando y donde más los necesites. Bixby está integrado en tus aplicaciones favoritas, para que sea más fácil configurar recordatorios en función del tiempo y de la ubicación.

Bixby Vision

La forma más rápida de lograr mucho más. La interfaz de control de voz intuitiva de Bixby te permite administrar la configuración del teléfono y completar tareas de manera más eficaz sin tener que perder tiempo navegando por el dispositivo. Simplemente habla y deja que Bixby haga el resto.

Puedes conservar fácilmente a mano las cosas importantes con el almacenamiento microSD expandible de hasta 512 GB adicionales.

Realiza un seguimiento de tu salud

Conoce a tu administrador de salud personal que te ayudará a mantener tu vida en perfecto equilibrio. El Galaxy A7 presenta Samsung Health que supervisa tus niveles de actividad, hábitos alimenticios y patrones de sueño todo en un lugar seguro y conveniente al que puedes acceder de forma fácil y rápida.

 

 

 

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “GALAXY A7 2018 – SAMSUNG”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.