,

CAT S41

Características del CAT S41:

Batería de 5.000mAh Li-ion, para largas jornadas de trabajo

Resistencia a impactos desde 1.8 metros de altura a una fuerza de 1G sobre hormigón

Sumergible durante un máximo de 60 minutos a 2 metros de profundidad y resistente a partículas de polvo fino. Dispone de la Certificación IP68

Certificación MIL-STD-810G

Cristal Corning Gorilla Glass clase 5, la última tecnología de Corning para aportar gran resistencia a golpes y arañazos

Operativo y funcional a temperaturas extremas desde -25 ºC a +55 ºC

Sistema táctil con tecnología para funcionar incluso con los dedos mojados y guantes

Potencia con su procesador de 8 núcleos, sus 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento (ROM)

El Caterpillar S41 es un smartphone con un precio moderado si tenemos en cuesta todas sus prestaciones y que es de la marca CAT. Un producto que no tiene nada que envidiar a otros smartphones del mercado, con el añadido de las Certificaciones IP68, MIL-STD-810G y que incorpora cristal Gorilla 5.

La batería Li-ion de 5.000 mAh asegura no tener que cargar el smartphone antes de terminar tu jornada laboral, incluso para aquellas personas que hacemos un uso muy intensivo del teléfono. Otra peculiaridad es que puede ser utilizado como Power Bank para cargar otros dispositivos. Según la marca CAT, permite hasta 44 días en standby y hasta 38 horas en conversación continua.

Compartir

FacebookEmail

$1,245,990

* Android 7 Nougat y aplicaciones de productividad (Battery Share, AVG, Office Suite, File Commander, App Toolbox)

* Pantalla Full HD de 5 pulgadas (1920 x 1080)

* Corning Gorilla Glass 5

* Procesador Octa-core de 2.3 GHz

* Cámara principal de 13MP con PDAF y flash LED

* Cámara autofoto de 8MP

* Más allá de IP68 – resistente al agua hasta 2 m durante 60 minutos

* Marco fundido a presión reforzado

* A prueba de caídas a 1,8 m

* Batería enorme de 5.000 mAh

* La aplicación Power Share le permite usar el S41 como fuente de alimentación banco

El S41 es un dispositivo de doble SIM, con 2 ranuras para tarjetas Nano SIM. Puede usar tarjetas SIM de los proveedores de red que elija.

Use una tarjeta SIM personal y de trabajo en el mismo teléfono o quizás una SIM local e internacional, la elección es suya. O si solo necesita una ranura SIM, deje la otra vacía.

Características adicionales

Modo guante

Accesible desde la configuración, el Modo Guante cambia la configuración de sensibilidad de la pantalla para que sea compatible con las manos enguantadas.

Diseño de fácil agarre La

envoltura de todo el auricular es un acabado texturizado y adherente. Esto mantiene el teléfono pegado al lugar, incluso cuando descansa sobre pendientes y superficies resbaladizas.

También es fácil de ubicar en un bolsillo o bolso profundo y más fácil de sostener en la mano que el acabado brillante y anodizado de los teléfonos inteligentes de estilo de moda comparables.

 

Push To Talk

Si usa varios teléfonos S41 para un grupo de trabajadores u otro equipo, el botón PTT puede utilizarse con aplicaciones compatibles para una comunicación inmediata de corto a mediano alcance.

Aplicación SOS / Lone Worker

Preinstalada en el Cat S41 es una aplicación de trabajador solitario que se puede personalizar. A través de esta aplicación, un trabajador en apuros o que necesita atención puede solicitar asistencia rápidamente, con opciones para compartir la ubicación del GPS.

Pantalla de fácil lectura

Junto con el modo de guante mencionado anteriormente, la pantalla Cat S41 también se ha diseñado para minimizar el resplandor de la luz solar directa y otras fuentes de luz brillante.

App Toolbox ¿

Busca algunas aplicaciones útiles y relevantes? ¿Estás harto de filtrar miles de juegos tontos y distracciones en Play Store? Con App Toolbox, puede navegar a través de aplicaciones relacionadas con el trabajo, filtrando por industria o palabra clave.

Diseño

Alto: 152 mm

Ancho: 75 mm

Grosor: 12,9 mm

Peso: 218 g

Resistencia al agua/polvo: IP68

Lector de huellas: NO

El CAT S41 pesa 218 g y tiene un grosor de 12,9 mm, mientras que mide 152 mm de alto y 75 mm de ancho.

Pantalla

Tamaño:5″

Tipo pantalla: IPS

Resolución: 1920×1080

Densidad de píxeles: 441 ppp

Tipo de protección:

Corning Gorilla Glass 3 y MIL SPEC 810G

Ratio pantalla/cuerpo: 56,1%

La pantalla del CAT S41 tiene un tamaño de 5″ y cuenta con una resolución de 1920×1080. Hablamos de una pantalla IPS. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass 3 y MIL SPEC 810G. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 441 ppp.

Software

Sistema operativo:

Android

Versión SO: 7.0

El CAT S41 corre la versión 7.0 de Android.

Hardware

Procesador: MediaTek Helio P20

CPU 1: Cortex A53

Núcleos: 8

Velocidad: 2.30 Mhz

Almacenamiento:

Memoria RAM: 3 GB

Memoria Interna: 32 GB

Ampliación por MicroSD: SI

Hasta: 64 GB

El CAT S41 trabaja con un cpu MediaTek Helio P20 de 1 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2,3 GHz. Más características técnicas: en el apartado de memoria, contamos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

Cámara

Cámara principal:

Resolución: 13 MP

Flash:

Flash LED

Vídeo: Full HD 1080p

Cámara frontal:

Resolución: 8.0

Flash: Sin Flash

La cámara trasera del S41 tiene una resolución de 13 MP. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p MP. El S41 también cuenta con cámara frontal, de 8 MP.

Batería

Capacidad: 5.000 mAh

Duración Stand-by: 1.056 h

Duración en conversación: 38 h

Batería extraible: NO

Carga rápida: SI

Versión: Pump Express 2.0

Carga inalámbrica: NO

Según CAT, este S41 tiene una autonomía en stand-by de 1.056 h. En conversación, puede durar hasta 38 h. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del S41 es de 5000 mAh.

Conectividad

NFC: SI

Bluetooth: 4.1

WiFi: 802.11 b/g/n, hotspot

USB: micro USB v2.0

Extras:

Certificación IP68: Resistente al polvo y al agua (hasta 1 metro durante 60 minutos) Resistente a las caídas de hasta 1,8 metros MIL-STD-810G

Tarjeta SIM:

Tipo de tarjeta SIM: nano sim

En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el CAT S41 utiliza una tarjeta nanosim. Este CAT S41 es compatible con las redes 3G en España. Este CAT S41 es compatible con las redes 4G en España. Cuenta también con conexión NFC.

Sonido

Radio FM: SI

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “CAT S41”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.