NIKON-D850-ABADDY-EXPRESS-01NIKON-D850-ABADDY-EXPRESS-01
, ,

NIKON D850

La Nikon D850 es la esperadísima actualización de la D810, una de las cámaras profesionales más aclamadas de Nikon. Sin embargo, la espera ha merecido la pena: Nikon nos ofrece una de las mejores cámaras full frame que podemos encontrar, que incluye varias de las novedosas tecnologías que fueron presentadas con la Nikon D5, como su impresionante sistema de autoenfoque.
En este análisis descubriremos las características más destacadas de la Nikon D850, sus ventajas e inconvenientes, accesorios interesantes que pueden servirte para complementar tu equipo y sus principales competidoras. ¡No te lo pierdas!
Podemos hablar de una cámara definitiva. La nueva Nikon D850 es una cámara muy versátil, que destaca tanto por la gran calidad de imagen, con un sensor de 46 megapíxeles, como por la alta velocidad, gracias al nuevo sistema de enfoque de la Nikon D5. Además, es capaz de grabar vídeo de alta calidad.

Compartir

FacebookEmail

$9,790,000

1. Sensor Full Frame de 45,7 MP
La Nikon D850 dispone de un sensor CMOS FX de 35,9 mm x 23,9 mm, significativamente más grande que el de su predecesora, de nada y más y nada menos que 45,7 megapíxels. Gracias a éste podrás conseguir fotografías de más de 8200 px por el lado más ancho.
Este gran sensor de alta calidad conseguirá captar todos los detalles de tu fotografía, además de proporcionarte una gran sensibilidad, lo que se traduce en un gran rango dinámico y un impresionante rendimiento en condiciones de escasa luz.
2. Gran Sensibilidad ISO
Como te comentaba, gracias a su impresionante sensor la Nikon D850 tiene una gran sensibilidad, ideal para fotografiar en condiciones de escasa luz. Su rango de sensibilidad ISO va desde 64 hasta 25 600 ISO.
Y no solo alcanza unos valores ISO vertiginosos, sino que además su gestión del ruido es excelente. La Nikon D850 nos ofrece una ligera mejora de la gestión del ruido en ISOs altas que su predecesora, la D810. Esta mejora se hace patente sobre todo a partir de ISO 4000-6400.
3. Gran Velocidad y Precisión de Enfoque
La Nikon D850 dispone del aclamado y novedoso sistema de enfoque de la Nikon D5, el sistema Multi-Cam 20K AF. Un sistema de enfoque rápido y preciso, ideal para enfocar cualquier sujeto incluso en movimiento y con escasa luz.
Dispone de 153 puntos de enfoque, 99 de los cuales son en cruz. Además, si optas por trabajar en manual, dispondrás de hasta 55 puntos para seleccionar el que mejor se ajuste a tu punto de interés.
4. Otras Características Destacables
Además de las características que hemos destacado, la Nikon D850 nos ofrece unas fantásticas especificaciones técnicas para cubrir todas las necesidades de un fotógrafo profesional.
Procesador Expeed 5
Grabación de vídeo en 4K a 30 fps (máx.) y en FullHD a 60p (máx.), ambos sin factor de recorte
Pantalla LCD de 3,2′, táctil y abatible (170º)
Ráfaga de 7 fps, extendible a 9 fps con el uso del grip
Velocidad de obturación hasta 1/8000 seg.
Función time lapse a 8K
Doble ranura de tarjeta de memoria XQD y SD
Conectividad WiFi y Bluetooth
Cuerpo sellado y resistente a condiciones extremas
Motor de enfoque en el cuerpo
Peso: 915 g. (solo cuerpo) o 1005 g. (con batería y tarjetas)
Ventajas de la Nikon D850
Sensor de formato completo (full frame)
Sensibilidad ISO hasta 25 600 con una gran gestión del ruido
Sistema de AF y Procesador equiparables al buque insignia de Nikon, la D5
Vídeo a 4K en formato completo
Pantalla grande, táctil y abatible
Doble ranura de tarjeta de memoria, con XQD
Inconvenientes la Nikon D850
Precio elevado
Peso elevado
La grabación 4K solo alcanza los 30 fps
La pantalla abatible no agrada a todos los usuarios

Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “NIKON D850”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.