APPLE WATCH SERIE 4 44MM

Ahora, Apple ha presentado el que es el primer rediseño de su reloj, el Apple Watch Series 4. Pese a todo, el reloj conserva a grandes rasgos su característica forma, algo más curva. El reloj es ahora 2 mm más grande en ambos modelo, pero más fino, por lo que su volumen total es incluso más pequeño. Apple ha optado por una actualización conservadora que permita la compatibilidad total con todas las correas de los anteriores modelos.

La principal novedad del Apple Watch Series 4 es su pantalla, más de un 30% más grande en ambos tamaños y que ahora ocupa casi toda la superficie del dispositivo, con bordes redondeados. Para aprovechar al máximo la nueva pantalla, Apple ha diseñado nuevas fases y multitud de complicaciones personalizables. Con una pantalla más grande, el reloj es ahora capaz de mostrar más información de un vistazo, una de sus mayores utilidades.

Compartir

FacebookEmail

$1,634,990

Presentamos el Apple Watch Series 4. Completamente rediseñado para mantenerte aún más activo, saludable y conectado.

Nuevo diseño Apple Watch Series 4 tiene la pantalla más grande usada en un Apple Watch hasta ahora, un novedoso sensor cardiaco eléctrico y respuesta hápatica en la Digital Crown. Aunque te resultará familiar, el Apple Watch Series 4 es un reloj totalmente nuevo que revoluciona el mundo de los relojes inteligentes.

Nuevo diseño Nuevo diseño

Monitor de salud Proactivo Con las notificaciones de frecuencia cardiaca baja o alta, las funcionalidades Detección de Caídas y Emergencia SOS, y las nuevas carátulas Respirar, el Apple Watch Series 4 está diseñado para mejorar tu salud todos los días y ayudarte a protegerla.

Monitor de salud Monitor

Tu compañero de entrenamiento perfecto El Apple Watch Series 4 ofrece detección automática de ejercicio, nuevos entrenamientos de yoga y senderismo, y funcionalidades avanzadas para corredores como Cadencia y Aviso de Ritmo. Y para que lleves un mejor control de tu desempeño, te muestra gasta cinco mediciones al mismo tiempo.

Compañero de entrenamiento

Seguimiento de actividad integral Además de compartir tu actividad, ahora puedes desafiar a un amigo a participar en una competencia. Recibe coaching personalizado, compite en desafíos mensuales y obtén premios por tus logros. Con el Apple Watch Series 4 nunca te faltará la motivación para completar tus circuitos de Actividad todos los días.

Seguimiento de actividad integral

Muchas formas de estar conectado Haz llamadas, envía mensajes o habla por Walkie-Talkie. También puedes escuchar Apple Music* o Apple Podcasts. Haz de todo directamente desde tu muñeca.

Muchas formas de estar conectado

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “APPLE WATCH SERIE 4 44MM”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.