,

SMARTWATCH AMAZFIT STRATOS XIAOMI

El stratos es el reloj inteligente definitivo para el atleta serio de hoy. El reloj inteligente en la línea de wearables de fitness, el stratos combina tecnologías avanzadas de seguimiento del rendimiento y funciones de conveniencia inteligentes en un diseño elegante y sofisticado.

Logre su mejor marca personal: en el sendero, en el gimnasio o incluso en la piscina, los estratos pueden ayudarlo a llevar su juego al siguiente nivel con el seguimiento de rutas gps + glonass y modos deportivos especiales para correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, esquí, tenis y fútbol

No se pierda el ritmo: realice un seguimiento de cada aspecto de su estado físico diario: pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y calidad del sueño, y optimice su rendimiento con métricas avanzadas de vo2max y carga de ejercicio (TD) y recomendaciones de tiempo de recuperación

Manténgase conectado: los estratos son el compañero perfecto para mantenerlo organizado y productivo durante todo el día. Reciba notificaciones de correos electrónicos, sms, llamadas telefónicas, facebook, twitter, linkedin, snap, slack, pronósticos del tiempo y otras aplicaciones desde su teléfono móvil. Luego rockea con tus canciones de entrenamiento favoritas con el reproductor de música incorporado

Luzca tan bien como se siente: con un diseño impresionante y una artesanía resistente, el estrato está diseñado para usarse durante todo el día. Su atractiva pantalla táctil de 1.34 “siempre encendida, el bisel de cerámica pulida, la carcasa detallada de fibra de carbono y la resistencia al agua de 5 atm lo distinguen de otros relojes deportivos.

Compartir

FacebookEmail

$559,990

Stratos es un Smart Watch que funciona con GPS (hasta 5 días para uso regular y 35 horas con frecuencia cardiaca continua y seguimiento GPS).

El almacenamiento de música a bordo permite un funcionamiento libre de teléfono, mientras que el seguimiento de sus métricas esenciales como el ritmo, la cadencia, la distancia, el tiempo, la frecuencia cardíaca y mucho más.

Recibe notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones.

Ultimate Running Watch

Rastrea tus carreras y captura la distancia, el tiempo, el ritmo, la frecuencia cardíaca, las calorías, la velocidad, la cadencia, el ritmo máximo / promedio, la velocidad de movimiento máxima / media, la cadencia máxima / media, la altitud, la ganancia / pérdida de elevación y la altitud mínima / máxima. Seguimiento de su ruta y la distancia con GPS incorporado.

Monitorización automática del ritmo cardíaco y seguimiento continuo del ritmo cardíaco durante los entrenamientos. Conéctese de forma inalámbrica con los auriculares Bluetooth y disfrute de la música y los medios con el almacenamiento interno para que el teléfono funcione sin restricciones.

Water Resistant

Diseñado para soportar 5 atmosferas. 50 metros de profundidad!.

Un compañero diario

El reloj ofrece notificaciones inteligentes y alertas de vibración para llamadas, mensajes, correos electrónicos y acceso directo a la previsión meteorológica, cronómetro, brújula, alarmas y mucho más.

Pace rastrea automáticamente sus pasos diarios, distancia, calorías y sueño.

El bisel cerámico es resistente y resistente al rascado.

La pantalla siempre visible es fácilmente legible incluso bajo luz solar intensa.

El reloj está certificado por IP67, lo que significa que es resistente al polvo, lluvia, salpicaduras y submersión accidental.

El reloj se puede emparejar con los auriculares sin hilos de Bluetooth para el funcionamiento libre del teléfono o los altavoces para la música que escuchan sin la necesidad de un teléfono de la célula cerca e incluso las características WiFi conectan capacidad. Vea la interfaz y las aplicaciones complementarias proporcionadas en inglés.

 

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “SMARTWATCH AMAZFIT STRATOS XIAOMI”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.