APPLE WATCH SERIE 5

Tamaños de caja 40 mm / 44 mm
Pantalla 384 x 480 píxeles
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, LTE (opcional)
Materiales Aluminio, acero inoxidable, cerámica, titanio

Compartir

FacebookEmail

$1,791,990

Con la nueva pantalla Retina siempre activa, puedes ver la hora y la carátula todo el tiempo.

El Watch Series 5 es la última versión del smartwatch de Apple. Cuenta con una nueva pantalla siempre encendida y brújula como grandes novedades, además de mantener todas las funcionalidades de las versiones previas, como electrocardiograma o el asistente de vox Siri.

Tamaños de caja 40 mm / 44 mm
Pantalla 384 x 480 píxeles
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, LTE (opcional)
Materiales Aluminio, acero inoxidable, cerámica, titanio

La implementación de “la pantalla siempre encendida” del nuevo Apple Watch Series 5 no esconde secretos: en cualquier momento en que miremos la pantalla encontraremos el watchface seleccionado.

La peculiaridad es que, tras un par de segundos, la pantalla reduce su brillo (y frecuencia de refresco al mínimo, di adiós a Mickey moviendo los pies al ritmo del segundero) aunque se mantiene perfectamente visible (si no es en exteriores con mucha luz) y siempre con la watchface principal que tengamos seleccionada. Si tienes una con muchas complicaciones, ésa será la que se muestre todo el tiempo, no un simple reloj de pulsera.

El último Apple Watch estrena esta funcionalidad justo como su elemento estrella de generación junto con la brújula digital.

La nueva funcionalidad se puede usar sin temer por la batería. Bueno, por lo que Apple considera una buena autonomía para un reloj de este tipo. La ha fijado en un día de uso (ahí todavía tiene bastante margen de mejora el Apple Watch), y es justo lo que aguanta de media el Apple Watch Series 5.

Si no lo usas un día para hacer ejercicio de un par de horas (o abusas del GPS con otras apps), incluso con la función de “pantalla siempre activa” puedes llegar perfectamente con más de un 25% de batería restante, suficiente para no temer que se quede sin batería hasta llegar a cargarlo en casa pero no como para no ponerlo a cargar.

Otra novedad interesante está del lado del ruido ambiente, el cual el reloj puede medir todo el tiempo si así se lo indicamos, recibiendo alertas en la muñeca en caso de que la exposición a un ruido intenso y que puede dañarnos el oído se aprecie. Esa vigilancia de nuestra salud auditiva también

Ademas tenemos por ejemplo la posibilidad de grabar notas de voz de manera muy rápida y con sincronización en iCloud. O calculadora. O seguimiento e información sobre el ciclo menstrual bastante completo.

En general el Apple Watch Series 5 sigue sumando tipo de actividades y prácticamente cualquiera que quieras medir, incluso simplemente jugar, está disponible. Esa faceta deportiva y el ecosistema de terceros asociado al deporte sigue siendo uno de los puntos fuertes del reloj de Apple, por esto se cataloga como el reloj con mayor cantidad de aplicaciones disponibles para sus usuarios.

 

 

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “APPLE WATCH SERIE 5”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.