Samsung, que sólo funcionaban con el Galaxy Note 5. Este es el primer dispositivo de realidad virtual de Samsung que es compatible con cuatro celulares, dos de 5.7 pulgadas (Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+) y dos de 5.1 pulgadas (Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge). Esto ofrece más flexibilidad y disponibilidad para más usuarios.  " /> Samsung, que sólo funcionaban con el Galaxy Note 5. Este es el primer dispositivo de realidad virtual de Samsung que es compatible con cuatro celulares, dos de 5.7 pulgadas (Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+) y dos de 5.1 pulgadas (Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge). Esto ofrece más flexibilidad y disponibilidad para más usuarios.  "> Samsung, que sólo funcionaban con el Galaxy Note 5. Este es el primer dispositivo de realidad virtual de Samsung que es compatible con cuatro celulares, dos de 5.7 pulgadas (Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+) y dos de 5.1 pulgadas (Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge). Esto ofrece más flexibilidad y disponibilidad para más usuarios.  ">
-47%
,

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL SAMSUNG GEAR VR

Las Samsung Gear VR no están muy lejos del diseño que habíamos visto en las VR para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge o las primeras VR de Samsung, que sólo funcionaban con el Galaxy Note 5.

Este es el primer dispositivo de realidad virtual de Samsung que es compatible con cuatro celulares, dos de 5.7 pulgadas (Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+) y dos de 5.1 pulgadas (Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge). Esto ofrece más flexibilidad y disponibilidad para más usuarios.

 

Compartir

FacebookEmail

$189,900 $360,000

Las Samsung Gear VR no están muy lejos del diseño que habíamos visto en las VR para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge o las primeras VR de Samsung, que sólo funcionaban con el Galaxy Note 5.

El dispositivo sigue siendo de color blanco y negro en su exterior. La parte frontal sigue teniendo el espacio para colocar el celular, los lentes que magnifican las imágenes y los controles.

Sin embargo, las nuevas Gear VR son mucho más simples, y también se nota que son más económicas — mas no significa que no funcionen como deben.

El touchpad o control de las Gear VR se encuentra en el borde derecho, pero ahora tiene unas hendiduras que lo hace más fácil de distinguir al tacto. Sus hendiduras te guían para distinguir hacia dónde se encuentra un lado o el otro, al igual que arriba y abajo. Todo el touchpad también sirve como “clic” o seleccionador.

El botón de regresar se mantiene en la parte superior del touchpad, que ya no tiene la flecha pintada en negro; ahora es color blanco y en relieve. Además, frente al touchpad también se encuentran los botones de volumen.

El dial, que te permite enfocar las imágenes sigue ubicado en la parte superior, es más pequeño y ya no trae un acento metálico como en la versión anterior.

La almohadilla que permite que el sistema de realidad virtual se sienta cómodo en nuestra cara ha sido simplificada y ahora una de sus partes es de plástico. Este cambio parece mejorar un poco el problema del calor, que en la versión anterior se acumulaba mucho y empañaba los lentes. También ayuda que las ranuras de ventilación en la parte inferior son más grandes.

En la parte inferior todavía encuentras el conector microSD que te permite cargar el celular mientras estás usando las Gear VR. La realidad virtual gasta mucha batería, y como el Gear VR funciona con la batería del celular, es de mucha ayuda que el teléfono se pueda conectar cuando las gafas de realidad virtual están en uso.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL SAMSUNG GEAR VR”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.