, ,

OSMO MOBILE 3 – DJI + Combo

El Osmo Mobile adopta un diseño plegable que permite transportarlo con mucha mayor facilidad en una bolsa de viaje o como un accesorio más de un equipo completo de fotografía, haciéndonos más fácil el simple hecho de llevarlo con nosotros a todas partes.

En el nuevo diseño también podemos disfrutar de todos los botones al alcance de una mano a la hora de hacer zoom, mover manualmente el gimbal, cambiar la orientación del Smartphone, o simplemente comenzar a grabar, además de llegar con un renovado puerto USB-C para su carga.

Compartir

FacebookEmail

$186.30

DJI ha lanzado una importante actualización de uno de sus productos más interesantes para los amantes de los viajes y hacer vídeos allá por donde van. Ha llegado el nuevo DJI Osmo Mobile 3, un estabilizador pensado para móviles que ahora es mucho más compacto.

Este es uno de esos gadgets que no sabes que necesitas hasta que no empiezas a grabar vídeo mientras andas o estás de viaje. Y aunque los móviles cada vez tienen mejores sistemas para reducir el ruido y movimiento de los vídeos, no todos funcionan bien.

Eliminar batido

Con un cardán de 3 ejes que reduce efectivamente el metraje inestable, Osmo Mobile 3 ofrece una imagen súper suave y estabilizada. Un diseño liviano y ultra sensible responde a tus movimientos en tiempo real, permitiéndote concentrarte más en el momento.

 

Plantillas de un toque

El modo Historia proporciona múltiples plantillas que transforman su metraje en segundos al agregar automáticamente movimiento, música y otros efectos para un resultado pulido.

 

Editar y compartir rápidamente

Después de personalizar su video con una variedad de plantillas de música, efectos de transición y filtros, comparta su trabajo fácilmente en las redes sociales y plataformas de video.

 

Modos de disparo creativo

Panorama

Capture escenas completas con panoramas automáticos de 3 × 3 y 180 °.

Lapso de tiempo

Condense el tiempo y el movimiento para obtener resultados sorprendentes.

Camara lenta

Registre cada detalle de los movimientos que de otro modo perdería.

Control de una mano

Los botones convenientes y las funciones intuitivas hacen que Osmo Mobile 3 sea fácil de usar con una sola mano, proporcionando más versatilidad y libertad de movimiento.

Conveniencia práctica

Diga adiós a los pasos que requieren mucho tiempo. Osmo Mobile 3 puede disparar desde cualquier ángulo con el botón M y el gatillo. Explore funciones útiles como Quick Roll, que le permite pasar del modo vertical al horizontal. [2]

Botones para control avanzado

Habilite la mayoría de las operaciones con una sola mano gracias al joystick, las combinaciones intuitivas de botones y el acceso al Menú rápido.

Zoom Dolly

Dolly Zoom es una forma fantástica de agregar un toque extra de estilo cinematográfico a su metraje. Gracias a un control deslizante de zoom que permite una velocidad personalizable, ahora puede recrear el famoso “efecto Hitchcock” con su dispositivo móvil.

Mantente al día con el modo deportivo

El modo deportivo ha sido rediseñado con algoritmos totalmente optimizados que permiten a Osmo Mobile 3 capturar fácilmente acciones de ritmo rápido. Desde los movimientos dinámicos de un juego de baloncesto hasta tu perro persiguiendo una ardilla, nunca te pierdas un momento.

DJI Mimo

Es una aplicación integral que ofrece herramientas de edición potentes e intuitivas para que los usuarios mejoren sus fotos y videos. Con herramientas como HD live view durante la grabación, modos inteligentes, DJI Mimo es una solución todo en uno que le permite capturar, editar y compartir lo mejor de sus momentos, directamente desde la punta de sus dedos.

Modos inteligentes

No importa cuán complejo o dinámico sea tu disparo, DJI Mimo usa modos inteligentes y nuevos algoritmos para capturar la escena. ActiveTrack reconoce y sigue automáticamente los temas que elija, y FaceTrack comienza automáticamente en modo Selfie, manteniéndolo en el centro del cuadro todo el tiempo. Para cada destino, los múltiples modos panorámicos le permiten capturar paisajes impresionantes, mientras que Timelapse y Motionlapse amplían sus opciones creativas para hacer un video de viaje inolvidable.

 

Experiencia cinematográfica

Para todos los usuarios, el modo Historia [1] es un nuevo método de grabación de video que le permite hacer un cortometraje cinematográfico con un solo toque. Mediante una combinación de patrones de disparo preestablecidos y movimientos de la cámara, el modo Historia te ayuda a crear videos de calidad profesional cuando lo desees. Los filtros y las bandas sonoras de diseño exclusivo le dan un acabado único a su metraje. Con un tiempo de ejecución final de menos de un minuto, los videos en modo Historia son perfectos para las redes sociales.

Editor intuitivo

La suite de edición de DJI Mimo fue diseñada para usuarios principiantes y experimentados para mejorar su contenido con un toque profesional. Establezca el tono de su video con plantillas, filtros, música y calcomanías de marca de agua. Para detalles más finos, también puede ajustar la velocidad y dirección de reproducción, brillo, saturación, contraste y nitidez para que su trabajo terminado sea realmente único. Alternativamente, use las plantillas de video My Story diseñadas por editores profesionales para que su metraje sea cinematográfico.

Academia DJI

Para un aprendizaje inmersivo y activo, DJI Mimo incluye DJI Academy, un recurso de videos tutoriales fáciles de seguir y respuestas a preguntas frecuentes para que pueda convertirse en un fotógrafo experimentado.

Información

iOS v1.2.4

Requiere iOS 10.0 o superior.

Compatible con: iPhone Xs Max, iPhone Xs, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6 y iPhone SE

Android v1.2.6

Requiere Android 7.0 o superior.

Compatible con: HUAWEI P20, HUAWEI P10, HUAWEI Mate 10 Pro, HUAWEI Mate 10, HUAWEI Mate 9 Pro, HUAWEI Mate 9, Honor 10, Honor 9, Vivo NEX, Mi MIX 2S, Mi 8, Mi 6, OnePlus 6T, OnePlus 5T, Google Pixel 2 XL, Google Pixel 2

* Soporte para dispositivos adicionales disponibles a medida que continúan las pruebas y el desarrollo. Consulte la página del producto de la aplicación Mimo para obtener información sobre la compatibilidad con dispositivos específicos.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “OSMO MOBILE 3 – DJI + Combo”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.