, , ,

PROTECTOR BUMPER TRIO

Este protector BUMPER TRIO presenta una combinación de funcionalidad y estilo.

Está bien construido para proteger su equipo. El estuche está hecho con una integración de TPU y policarbonato mediante el método de doble inyección.

La funda es muy fácil de instalar y está hecha con labio alto. El diseño ergonómico maximiza la usabilidad al brindarle un fácil acceso a la toma de auriculares, la cámara, el puerto del conector de base y los botones de volumen de encendido / apagado que hacen que todas las funciones de su celular.

Compartir

FacebookEmail

$23,990

  • caso ligero de TPU
  • Slim diseño asimétrico con tres tonos equilibrados
  • Construido con cuidado para la absorción de choque
  • Acceso abierto a la toma de auriculares y al conector de base
  • Botones formados correctamente para ajustar los botones de encendido / apagado y volumen

 

Peso del artículo 40,8 g
Referencias Disponibles IPHONE 6 – IPHONE 7 – IPHONE 7 – PLUS 8 PLUS-IPHONE X – IPHONE XR -I PHONEXS MAX-NOTE 8 – GALAXY S8 – S8 PLUS – S9 – S9 PLUS
Características adicionales Protección completa, parachoques antideslizante, colores trío
Material TPU
Factor de forma Parachoque
Tipo de dispositivo bumper_case

 

  1. Diseño elegante, elegante y económico hecho para su Celular.
  2. Los recortes perfectos permiten altavoces, puertos de carga y puertos de audio, que le permiten acceder fácilmente a todas las funciones. Los botones integrados precisos son cómodos en la mano y evitan la retención del polvo.
  3. La textura antideslizante evita que su celular se caiga o impacte accidentalmente. No como la funda de armadura, esta funda proporciona protección básica para las cuatro esquinas de su teléfono.
  4. El frente tiene un diseño especial de labio elevado protector para proteger la pantalla de la superficie plana, dejando la pantalla limpia y sin arañazos.
  5. El perfil ultra delgado y liviano de la funda para su equipo le permite deslizar su celular  dentro y fuera del bolsillo con facilidad.

 

  • NOTA: Cuando hagas la compra en la parte inferior de la orden de compra podrás especificar la referencia de tu teléfono, y el color de preferencia del Bumper Trio, o contactarnos en el chat o atención al cliente.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “PROTECTOR BUMPER TRIO”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.