AUDIFONOS VERVE ONES MOTOROLA

Características

Marca Motorola

Línea verveones

Modelo Verve Ones Music Edition

Descripción

Somos tienda de prestigio especializada en accesorios para smartphones, representamos a marcas premium lideres en la actualidad. Hoy puedes adquirir el nuevo manos libres estereo bluetooth de alta fidelidad VerveOnes+ Music edition original de motorola, excelente calidad de sonido, con una excelente calidad de materiales, a prueba de agua y sudoracion. Puedes adquirirlo en color blanco con gris, combinacion muy elegante con un arillo cromado.

Compartir

FacebookEmail

$280,990

MOTOROLA VERVEONES Auricular Bluetooth HD Music Edition

COLOR: Blanco

Auriculares inalámbricos están compuestos por dos conexiones ergonómicas, los auriculares se sincronizan poco después de que se los pone en los oídos y es muy sencillo de usar.

Los auriculares vienen con un estuche de carga en forma de tubo que proporciona un extra de dos a tres cargas completas para los auriculares y es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo.

La carga se hace vía micro USB, ya que el estuche tiene la ficha incorporada.

Posee una conexión de Bluetooth del teléfono al Auricular con excelente recepción, de tal forma que se podría poner el teléfono en cualquier bolsillo o sobre un escritorio y seguir disfrutando del sonido, esto es porque el Bluetooth los VerveOnes son los suficientemente potentes como para mantener la conexión.

Su batería promete una autonomía de hasta 480 minutos de reproducción continua, por cada carga completa. Además, gracias a que cuentan con la certificación IPX4, son resistentes al agua, es decir, puedes usarlos incluso bajo la lluvia y despreocuparte si el sudor los moja mientras haces ejercicio.

 

Por otro lado, son compatibles con los comandos de voz de Siri y Google Now, y funcionan junto con la aplicación Hubble Connect for VerveLife (disponible para iOS y Android), la cual te permite modificar los ajustes del ecualizador, para que el sonido se escuche tal como quieres.

Adicionalmente, mediante esta plataforma, es posible conocer la última ubicación conocida de los audífonos, en caso de que llegues a perder alguno de ellos.

Finalmente, con la app puedes activar una función que te permite escuchar con mayor claridad los sonidos ambientales del lugar en el que te encuentras, la cual es de utilidad cuando llevas los audífonos puestos al caminar, correr o andar en bicicleta por la calle.

 

Color: Blanco

Auriculares inteligentes

Compatibles con Siri y Google Now

8 hs de reproducción y estuche cargador

20 mts de alcance

Sonido HD

Resistente al agua y polvo

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “AUDIFONOS VERVE ONES MOTOROLA”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.