AURICULAR SAMSUNG iLUV

Este Auricular iluv Adopta  la verdadera tecnología inalámbrica, hemos eliminado el cable entre los auriculares izquierdo y derecho. Sí, realmente inalámbrico. TrueBTAir no se caerá debido al diseño ergonómico de las puntas y aletas en forma de ángulo. TrueBTAir es verdaderamente inalámbrico. Si bien dos auriculares están emparejados, uno de ellos también puede conectarse a su dispositivo móvil. Cumple con CE, FCC, Prop 65, RoHS, UL. 3.75 “L x 1” W x 1.5 “H

Compartir

FacebookEmail

$189,990

Diseñados para un estilo de vida activo, los auriculares inalámbricos TrueBTAir Wireless In-Ear Fitness de iLuv le brindan la capacidad de disfrutar de la música y atender llamadas mientras hace ejercicio, sin molestos diademas o cables. Este conjunto de auriculares Bluetooth tiene una clasificación IPX4, por lo que pueden soportar el sudor y las salpicaduras de agua. El sistema ergonómico de doble bloqueo de las orejeras en ángulo y las aletas de las orejas ayudan a proporcionar un ajuste cómodo y seguro.

Comenzar a funcionar es más fácil con la tecnología Smart Pairing, y con la supresión de ruido cVc 6.0, las llamadas de música y voz se mejoran al reducir el ruido ambiental. Se incluye un estuche de carga para mantener los auriculares llenos entre sesiones.

Emparejamiento inteligente

Con la tecnología Smart Pairing, solo tiene que emparejar los auriculares TrueBTAir con su dispositivo móvil una vez. Después de eso, se emparejan automáticamente con su dispositivo simplemente retirándolos de su estuche de carga. Si sale del alcance de 33 ‘a su dispositivo, se volverán a conectar automáticamente cuando vuelva a estar dentro del alcance.

Aislamiento de ruido activo y pasivo

Por el simple hecho de que los auriculares TrueBTAir son auriculares, disfrutará de cierto grado de aislamiento del ruido ambiental. De hecho, TrueBTAir viene con tres pares de puntas de diferentes tamaños para un ajuste más personalizado. Sin embargo, iLuv también ha incluido la tecnología de cancelación de ruido cVc 6.0 de Qualcomm. La capa adicional de supresión de ruido de cVc 6.0 no solo ayuda a mantenerlo motivado cuando escucha su mezcla de ejercicios, sino que también disfrutará de conversaciones telefónicas más claras.

Estuche de carga

El estuche de carga incluido es donde almacena sus auriculares TrueBTAir para protegerlos y recargarlos cuando no están en uso. Los auriculares cuentan con baterías de 60 mAh en cada auricular, lo que le brinda hasta 4 horas de reproducción y tiempo de conversación. Con una batería de 800 mAh incorporada, el estuche de carga puede recargar completamente ambos auriculares hasta cinco veces antes de que el estuche necesite recargarse. Cuando no están en uso, los auriculares tienen un tiempo de espera de hasta 220 horas.

Micrófono y control remoto integrados para llamadas manos libres y control de reproducción (compatible con iOS y Android)

Cámara de bajos optimizada para una mejor calidad de sonido Los

auriculares se pueden usar juntos o individualmente

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “AURICULAR SAMSUNG iLUV”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.