, , , , , , ,

AUDIFONOS GALAXY BUDS+ BLUETOOTH – SAMSUNG

Estos audífonos le ofrecen un gran sonido gracias a sus tres micrófonos y a que tiene un amplificador de sonido, usted podrá disfrutar de un sonido enriquecido y natural donde quiera que vaya

Usted podrá disfrutar de 11 horas de música + 11 horas con case

Disfruta de llamadas nítidas y una calidad de voz con 2 micrófonos externos que captan tu voz y la preservan de los ruidos de fondo.

Diseño delgado de bolsillo para una integración perfecta con su rutina diaria

Permite contestar llamadas con un solo toque

3 minutos de carga dura 60 minutos de música

Compartir

FacebookEmail

$186.30

Presentamos los auriculares Galaxy Buds+. Nuestros primeros auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías que ofrecen sonido de AKG con agudos intensos y graves potentes, un sistema adaptable de 3 micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración, todo para alcanzar una experiencia auditiva de primera calidad.

 

Calidad de estudio, fuera del estudio

 

Escapate a través de tu música

El sonido enriquecido y natural ahora se expande con el nuevo sistema de altavoces dinámicos de 2 vías y el controlador mejorado de los audífonos Galaxy Buds+. Los potentes graves y las notas altas y nítidas te harán moverte con ritmo donde quiera que vayas.

 

Hablá sin tener que gritar

Disfruta de llamadas nítidas y una calidad de voz incomparable con 2 micrófonos externos innovadores que captan tu voz y la preservan de los ruidos de fondo.

Se adapta al ruido, para que no lo tengas que hacer tú

El sistema de 3 micrófonos adaptativos de los audífonos Galaxy Buds + asegura que te escuchen sobre los ruidos molestos. Los 2 micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos circundantes mientras te encuentras en una llamada.

 

Calidad de sonido que puedes escuchar

 

Escucha los detalles de tu música y videos en el audio equilibrado y espacioso creado por AKG. El agradable sonido de calidad de estudio es puro y natural, lo que mejora la experiencia de escuchar en podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas.

 

Reproduce sin parar…

BATERÍA

Batería que te permite disfrutar todo el día

Reproduce música sin preocuparte por la duración de la batería. Disfruta de hasta 11 horas de escucha ininterrumpida con una sola carga que se extiende a 22 horas en total con el estuche de carga de los auriculares Galaxy Buds+. 1)

  • solo con audífonos11hcon estuche de carga22h

 

Carga rápida para pausas cortas

 

  • Carga3minTiempo de reproducción1haproximadamente

 

Audífonos inalámbricos, carga inalámbrica

Carga tu batería con cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi u olvídate del cargador y comparte la energía de forma sencilla desde tu teléfono Galaxy.

 

Sabrás cuándo es momento de recargar

Usa tu teléfono inteligente para verificar cuánta batería le queda a cada auricular y al estuche de carga, para saber cuándo encenderlos.

 

 

Color

azul, Blanco, Negro, Rojo

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “AUDIFONOS GALAXY BUDS+ BLUETOOTH – SAMSUNG”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.