, , , ,

AURICULARES XIAOMI AIRDOTS Bluetooth 5.0

MarcaXiaomi

LíneaMi

Modelo Mi True Wireless

Modelo alfanumérico LYEJ05LM

Formato In-ear

Alcance inalámbrico 10 m

Unidad de diafragma 2 mm

Respuesta en frecuencia 20 Hz x 20 kHz

Sensibilidad 93 dB

Duración de la batería 3 h

Compartir

FacebookEmail

$33.21

Brand: Redmi
Nombre producto AirDots
Número de modelo TWSEJ04LS
Lanzamiento Marzo de 2019
Qué es Auriculares inalámbricos
Logo Mi
¿Compra recomendada? Recomendado

Un modelo que llega al mercado para sorprender por una relación calidad precio sin rival. No hay que confundirlos con los AirDots Pro. En este caso estamos ante la gama de auriculares inalámbricos e independientes de la familia Redmi. Y ya te adelantamos que nos han sorprendido, y para bien.

 

Afortunadamente cada vez existen más alternativas en el mercado a los poco accesibles AirPods de Apple, y decimos poco accesibles porque no todo el mundo está dispuesto a invertir casi 200 euros en unos auriculares. Xiaomi lleva tiempo especializado en ofrecer grandes alternativas en cuanto a relación calidad precio, y con los auriculares sin cables no ha hecho una excepción.

En este caso tenemos a los Xiaomi Redmi Airdots, auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth 5.0 que tienen un radio de 10 metros de distancia. Su batería de 40 mAh en cada auricular proporcionará al usuario una autonomía de 4 horas, además se podrán cargar cuando vayan dentro del estuche de 300 mAh en tan solo 90 minutos. Además de escuchar música, también podremos atender llamadas con claridad gracias a su micrófono incorporado y a su sistema de reducción de ruido. El interior de la caja incluye tres almohadillas para que el usuario pueda usar la que mejor se ajuste al tamaño de su cavidad auditiva.

Los Redmi Airdots son compatibles con los Asistentes de Google, Siri o Bixby, una ventaja más junto a su tamaño y ligereza que lo convierten en un producto de lo más sobresaliente del mercado en relación calidad precio.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “AURICULARES XIAOMI AIRDOTS Bluetooth 5.0”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.