, , , , , , , , , ,

AIRPODS 2 APPLE Carga Inalámbrica – Bluetooth

Los AirPods 2 ahora te brindan  más horas para hablar y traen un nuevo estuche de carga inalámbrica (opcional la versión con caja de carga inalámbrica). Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante, como por arte de magia, para brindarte una experiencia sonora de gran calidad.

características principales:

  • Oye Siri por primera vez en unos AirPods, para invocar al asistente virtual sin necesidad de dar unos toques en los auriculares.
  • Estuche de carga vía cable lighting, compatible con carga inalámbrica, (no incluYe)
  • Misma autonomía de 5 horas y otras 24 horas adicionales con el estuche.
  • Carga rápida de 15 minutos para 3 horas de escucha.

Compartir

FacebookEmail

$701,990

Carga Inalámbrica 

Los AirPods te brindan una experiencia inalámbrica inigualable, pues ahora te ofrecen más horas para hablar y traen un nuevo estuche de carga inalámbrica. Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante, como por arte de magia, para brindarte una experiencia sonora de gran calidad.

 

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Usarlos es igual de fácil, ya que reconocen cuándo están en tus oídos y pausan lo que estás escuchando cuando te los quitas. Con los AirPods siempre disfrutarás una experiencia increíble, ya sea que estés conectado a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Apple pone especial énfasis en que ahora soportan Oye Siri. Dando esta orden, se sustituye el doble toque en uno de los auriculares para invocar al asistente. Las órdenes que soporta son las habituales de pasar canción, cambiar volumen, mandar mensajes o realizar llamadas, entre otras funciones.

La compañía menciona un nuevo chip “H1”, distinto del anterior W1 que llevaban los primeros AirPods. Pero en la descripción no aporta ninguna característica nueva que no existiera con anterioridad. En cuanto a compatibilidad, los AirPods 2 siguen funcionando con los mismos dispositivos. Eso sí, requerirán iOS 12.2, watchOS 5.2 y macOS 10.14.4 como mínimo para funcionar.

 

El chip H1 integrado en los nuevos Airpods hace más rápido el cambio entre dispositivos de Apple, así como la reproducción/pausa retirándonos uno o los dos auriculares. El primer emparejamiento es otra vez de lo mejor de los Airpods, pues basta colocar la caja de carga junto a un iPhone y abrirla. Los auriculares quedarán enlazados y vía iCloud lo harán también el resto de equipos de nuestra cuenta (iPad, Mac …). A partir de aquí, cambiar entre ellos es cuestión de un solo toque.

Siri ahora nos escucha

La mayoría de nuevas funcionalides y mejoras que trae consigo la segunda generación de Airpods tienen al chip H1 como protagonista. Pero a veces son cambios tan sutiles que cuesta apreciarlos. Con Siri, el chip H1 sí que tiene una importancia mayor.

La llamada al asistente Siri cuando estamos usando los Airpods ya no es necesario realizarla de manera física (toque sobre los auriculares) sino que el nuevo chip admite la escucha continua, por lo que podemos decir “Oye Siri” y empezar a interaccionar con el asistente.

La reducción de ruido cuando hablamos por los micrófonos de los Airpods vuelve a ser uno de los puntos fuertes de los Airpods, tanto para interaccionar con Siri como para usar los auriculares como unos estupendos manos libres

El lado positivo de este comportamiento es que, incluso en escenarios de bastante ruido, Apple ha conseguido que decir Oye Siri active efectivamente al asistente incluso aunque nosotros no hayamos casi escuchado nuestras propias palabras. Si el entorno es más silencioso y te da algo de verguenza hablar vía Airpods, puedes susurrar y también Siri reconoce que lo buscas.

Esa estupenda reducción del ruido externo de los micrófonos cuando hablamos con los Airpods se repite en el modo manos libres. Las llamadas con los Airpods son muy claras y potentes, y es de hecho el punto fuerte más destacado a nivel de calidad de sonido. No hace falta ni que nosotros elevemos la voz ni que lo hagan los interlocutores para poder mantener una conversación bien definida incluso en entornos bastante ruidosos.

 

Usando los Airpods en Android

Aunque los Airpods siguen siendo un producto centrado en el ecosistema de Apple, nada impide hacer uso de ellos con otros sistemas operativos. Por ejemplo, smartphones Android. No entenderíamos que fueran la elección primera para usuarios puros de Android, pero es factible.

Con el nuevo chip H1 el emparejamiento es efectivamente más rápido también en Android, pero los auriculares de Apple siguen ofreciendo unas funcionalidades e interacción más reducida que en el ecosistema iOS. Por ejemplo no se pone en pausa el audio cuando nos retiramos los Airpods pero al menos podemos realizar doble toque sobre ellos para poner en pausa o reanudar la reproducción.

Una vez que guardamos los auriculares en su funda-cargador, el dispositivo se desconecta de ellos, pero nada más sacarlos están rápidamente conectados. En este sentido la buena experiencia de usuario, incluso en Android, se mantiene.

Algo que hay que tener en cuenta es que, si la caja está sin batería, nos va a ser imposible sincronizar los Airpods en nuevos dispositivos Android, pues es en la caja donde está situado el botón que inicia dicho proceso a la manera tradicional.

Tiempos de carga y autonomía de los Airpods

Solo caja, en cargador Lighting, carga un 50% en unos 37 minutos, mientras que para la carga completa emplea cerca de una hora y media. Si la carga la realizamos con los auriculares introducidos en la caja y también sin batería, estos se recargan completamente a los 15-20 minutos, tiempo en el que el cargador también llega al mismo porcentaje de carga. En ese caso la carga completa de auriculares y caja sube hasta casi rozar las dos horas.

En la práctica, la autonomía de 5 horas se traduce en más de 20 horas gracias al estuche de almacenamiento que los recarga cada vez que los guardamos

En autonomía, las medidas que hemos realizado nos dejan un consumo de un 10% cada 30 minutos de uso para escuchar música / vídeo en streaming. Si alternamos alguna llamada de teléfono, de una media hora por carga, los Airpods 2 nos ofrecen entre 4 y 5 horas de autonomía, dependiendo del uso que hagamos por ejemplo de Siri.

 

 

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “AIRPODS 2 APPLE Carga Inalámbrica – Bluetooth”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.