SAMSUNG U HEADPHONES BLUETOOTH

Con auriculares que te trae Abaddy tendrás un Ajuste cómodo Los auriculares Samsung U son una opción ideal para música de alta calidad mientras viaja. Diseñados ergonómicamente para usar a largo plazo con 10 horas de juego y 9 horas de tiempo de conversación, estos auriculares cuentan con una articulación de uretano flexible para usar alrededor de su cuello y geles estabilizadores para las orejas de las alas para mayor comodidad en el oído. Los auriculares magnéticos se acoplan convenientemente, reduciendo el desorden cuando no se usan. El altavoz grande de 12 mm y la reducción activa de ruido de doble micrófono garantizan un sonido de calidad y facilidad de uso.

Compartir

FacebookEmail

$167,990

Ajuste cómodo

Capaz y elegante, los auriculares Samsung U están diseñados ergonómicamente con juntas flexibles de uretano para aumentar la comodidad alrededor del cuello. Los geles estabilizadores de orejas de ala incluidos aseguran un ajuste perfecto para el uso a largo plazo.

Sonido de calidad

Las grandes unidades de altavoces de 12 mm ofrecen un sonido claro y de alta calidad. La reducción de ruido de micrófono dual y la cancelación de eco reducen la interferencia de sonido externo y la retroalimentación durante las llamadas.

Controles fáciles de usar

Controle el volumen, reproducción / pausa, avance de pista y teléfono desde botones de control fáciles de usar.

Aplicación móvil Samsung Level

Use la aplicación Level para acceder y controlar la configuración avanzada de sus auriculares inalámbricos Samsung U desde su dispositivo Android emparejado. (Busque Samsung Level en la tienda Google Play para descargar).

  • Audifonos inalmbrico Samsung 100% Original S8

 

  • Modelo U Headphone

 

  • Calidad Premium, Audio UHQ inigualable, sonido claro y equilibrado con 12mm de altavoces

 

  • La reducción de ruido de doble micrófono y la cancelación de eco reducen la interferencia de sonido exterior y la retroalimentación durante las llamadas.

 

  • Te ofrece hasta 10 horas de música, 14 horas realizando llamadas

 

  • Fabricado en espuma de uretano, Level U Wireless cuenta con un cómodo diseño para que lo lleves en el cuello. Además, sus auriculares han sido fabricados para que los uses horas y horas sin que te des cuenta.

 

  • Almohadillas magnéticas y Controles sencillos.

 

  • Incluye certificado de autenticidad y garantia samsung

 

  • Compatible con APP Movil

 

  • Compatible para cualquier celular de cualquier marca (Universal)

 

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “SAMSUNG U HEADPHONES BLUETOOTH”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.