, , , , , , , , ,

VIDVIE BT818 BLUETOOTH

(1 valoración de cliente)

Audífonos bluetooth de VIDVIE BT818

Viene con cancelación de ruido,

Control total de llamadas,

Resistencia IPX a prueba de sudor,

Compatibilidad total con dispositivos móviles,

Tecnología simple pero inteligente diseñada para durabilidad
Diseño ergonómico: el diseño duradero y los cómodos auriculares aseguran que los Auriculares siempre se mantengan en su lugar mientras corren, trotan y hacen gimnasia. La tecnología de nano-recubrimiento invencible protege los auriculares contra el sudor durante el entrenamiento.

Compartir

FacebookEmail

$52.92

Tecnología inalámbrica de división, sin cable, y sonido estéreo binaural. Los dos audífonos se pueden usar simultáneamente, y uno de ellos se puede usar por separado a su gusto. La mejor forma está diseñada para adaptarse perfectamente a sus oídos, y es adecuada para cualquier ocasión como deporte, negocios, viajes, trabajo, gimnasio.

Conecte su teléfono o tableta a través de Bluetooth 4.2 y comience a disfrutar instantáneamente de música de sonido estéreo nítido y sin saltos a una distancia de hasta 10 metros. La tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 garantiza la entrega de un sonido perfecto. Tecnología patentada exclusiva de Chevron. Incluye tecnología Apt-X y un revestimiento Nano resistente al sudor para mayor protección. La pequeña caja de carga (incluida) es tan compacta y tan poderosa que cargará el dispositivo sobre la marcha. Da 2.5-3 horas de tiempo de juego, 2 horas de tiempo de conversación. Construido en batería de 50 mAh y peso de 47.8gms.

CARACTERÍSTICAS

Modelo: BT818

Versión de Bluetooth: 4.1

Batería de auriculares: 50mAh * 2

Batería de la caja de carga: 500mAh

Tiempo de conversación: 2 horas.

Tiempo de reproducción: 3 horas.

Tiempo de carga: 1.5 horas.

Función del producto: conexión inalámbrica TWS

De color negro

Sienta su música: Entregada por tecnología de vanguardia, es eficiente y conveniente. Sumérjase en el mundo ilimitado del sonido con lo último en innovación de Bluetooth
Tiempo de reproducción: la potente batería de litio recargable incorporada brinda hasta 180 horas de tiempo de espera y 8 horas de tiempo de conversación y 7 horas de reproducción de música.

Basado en 1 opiniones

4.0 en general
0
1
0
0
0

Agregar opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Jairo Adhemar Martínez

    Som muy buenos los audífonos 😀

    Jairo Adhemar Martínez

    • Eduardo P

      Gracias por tu opinion Sr Jairo

      Eduardo P

También te recomendamos…