Galaxy_Bus_Blanco_Samsung_AbaddyGalaxy_Bus_Blanco_Samsung_Abaddy
, , , , , , , , ,

GALAXY BUDS SAMSUNG bluetooth

Galaxy Buds son los primeros audífonos de la empresa surcoreana que incorporan carga inalámbrica estándar Qi. El estuche integra una batería de 252 mAh, mientras que cada auricular alcanza los 58 mAh. Si bien podrán recuperar energía en todo tipo de cargadores inalámbricos, Samsung ha destacado la posibilidad de cargarse en la superficie trasera de los Galaxy S10, mejorando así la experiencia de uso para los compradores de ambos productos. Los auriculares ofrecen hasta 6 de reproducción de música y 5 en llamadas. El estuche, con puerto USB-C, puede dar una carga de hasta 7 horas, de las cuales 1,7 se pueden obtener en tan sólo 15 minutos gracias a la función de carga rápida. Como era de esperarse, los Galaxy Buds son compatibles con Bixby, el asistente virtual de Samsung. Bluetooth 5.0 y resistencia al agua y sudor y certificación IPX2

Compartir

FacebookEmail

$459,990

Galaxy Buds, auriculares inalámbricos que sustituyen a los Gear IconX lanzados el año anterior. Se tratan de los primeros audífonos de la empresa surcoreana que incorporan carga inalámbrica —estándar Qi— a través de su estuche, una característica que se ha ido popularizando entre varios fabricantes.

 El estuche integra una batería de 252 mAh, mientras que cada auricular alcanza los 58 mAh. Si bien podrán recuperar energía en todo tipo de cargadores inalámbricos, Samsung ha destacado la posibilidad de cargarse en la superficie trasera de los Galaxy S10, mejorando así la experiencia de uso para los compradores de ambos productos.

 Según la información del fabricante, los auriculares ofrecen hasta 6 de reproducción de música y 5 en llamadas. El estuche, con puerto USB-C, puede dar una carga de hasta 7 horas, de las cuales 1,7 se pueden obtener en tan sólo 15 minutos gracias a la función de carga rápida. Como era de esperarse, los Galaxy Buds son compatibles con Bixby, el asistente virtual de Samsung.

 Los auriculares llegan con conectividad Bluetooth 5.0 y resistencia al agua y sudor —certificación IPX2—, ideal para usarlos en sesiones de ejercicio.

Sonido más definido

Especialistas en sonidos de AKG han mejorado la calidad de estos auriculares, ofreciéndote un sonido más enriquecido y con la máxima calidad. Sentirás que estás escuchando la música en vivo y en directo, aunque no estés ahí.

Diseño elegante

Guárdalos en tu bolsillo y prepárate para la aventura. Su renovado diseño los hace más compactos para que puedas llevarlos con el resto de tus pertenencias. Además, están disponibles en diferentes colores, por lo que encajarán perfectamente con todos tus estilos.

todo lo que digas sin interrupciones

Nuestra tecnología de micrófono dual adaptativa de nueva generación hace que el ruido sea algo del pasado. Galaxy Buds reconoce tu entorno, permitiéndote cambiar del micrófono interior al exterior para eliminar cualquier ruido innecesario fuera de tu conversación.

Conéctate con el mundo que te rodea

Permanece atento a todo lo que pasa a tu alrededor. Galaxy Buds te permite cambiar el foco rápidamente, para que te centres en lo que realmente quieres. Nunca te perderás nada.

Llevalo con tigo a todas partes

El diseño innovador y ergonómico de Galaxy Buds introduce increíbles avances. Materiales más ligeros para que te acompañen 24/7. Este revolucionario ajuste permite que lleves tus Galaxy Buds durante más tiempo y en cualquier tipo de actividad.

Cárgalo y sumérgete en tu música

Tienes hasta 9 horas de batería para sumergirte en tu música favorita, todo ello con una sola carga. Y cuando se acabe la batería, conecta tus Galaxy Buds con dispositivos compatibles con PowerShare y vuelve a cargarlos de energía. Tus Galaxy Buds siempre estarán listos para la acción.

 

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “GALAXY BUDS SAMSUNG bluetooth”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todavía no hay comentarios.